Imanol Arias y Oligueva

Imanol Arias recibe el nombramiento de padrino de la primera cosecha del aceite ecológico de Oligueva
Imanol Arias y Oligueva

Acompañado de su pareja , Irene, ha compartido en la bodega Emilio Moro este galardón con amigos, entre los que se encontraba Javier Moro. 

Enrique Gómez , propietario y Director Técnico de Oligueva , ha hecho entrega de esta distinción , que quiere reconocer el compromiso de este emblemático actor con los productos agroalimentarios de España , como se demuestra con su participación en diversos proyectos empresariales como la bodega Cepa 21 , o la propia Oligueva de la que fue socio fundador . En la actualidad Enrique Gómez y Jesús Merino son los dos copropietarios de la empresa aceitera , pero siguen manteniendo una excelente relación con Imanol Arias .

El aceite de la cosecha 2013 , es el único existente en la provincia de Valladolid con certificado de agricultura ecológica de Castilla y León, y también forma parte de la plataforma Tierra de Sabor . En el futuro se seguirá nombrando este galardón de padrino de las futuras cosechas , a personajes que por sus méritos , merezcan este reconocimiento .